Tú cuerpo, tú maquina.

El ejercicio físico debería ser obligatorio. Estudios, casos con evidencias y años de investigación científica demuestran que entrenar tu cuerpo físicamente es la forma mas optima de mantener una buena salud. Te invito a que conozcas mi método de entrenamiento personal. Tú pones la meta, yo pongo el método para lograrlo.

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METODOLOGÍAS DE ENTRENAMIENTO

Mi propuesta de entrenamiento se basa en ejercicios y métodos funcionales, en el uso de kettlebell y entrenamiento de hipertrofia. Usando estos 3 pilares como base, te guiare para que elijas un entrenamiento especifico para cumplir tus objetivos.

Entrenamiento Funcional

Los entrenamientos funcionales buscan replicar los movimientos diarios que tenemos los humanos. Caminar, saltar, correr, trepar, entre otros. De esta manera, los ejercicios usados permiten que se trabajen de manera simultánea varios grupos musculares. Como impacto positivo fortalece las capacidades motrices, la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza. A lo largo de la evolución del hombre, el movimiento ha significado una herramienta vital en lo que somos hoy como especie. Ten presente que el estado natural del cuerpo es el movimiento.

Kettlebells para todos

El entrenamiento con kettlebells nos sirve para trabajar el cuerpo como un todo, ya que nos hace reforzar muchas cualidades y capacidades físicas, específicamente la capacidad aeróbica. Entre sus beneficios destacan: desarrollo de la zona media (core), aplicación en trabajos de rehabilitación, refuerza la activación de la caderas, los músculos estabilizadores y la estabilidad en las articulaciones. Facil de transportar, utilizable para ejecutar cientos de ejercicios. La durabilidad de una kettlebells puede llegar a ser eterna.

Musculación para todos.

El aumento de la masa muscular o hipertrofia muscular se produce como respuesta de adaptación a esfuerzos de carga continuos. La ruptura de pequeñas estructuras llamadas miofibrillas desencadena una serie de mecanismos de reparación y preparación ante un esfuerzo próximo. Que dijo?? 🙂 La musculatura juega un rol primordial en la estabilidad de todo el cuerpo.

PROPUESTAS DE ENTRENAMIENTO

Mi objetivo es mejorar tu salud y condición física de acuerdo a los objetivos que tengas en mente. Para lograr cualquier objetivo se debe tener un plan. Las propuestas de entrenamiento son los siguientes

Entrenamientos 1 a 1

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Entrenamientos Grupales

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Pack Entrenamientos

Carlos Vial Clases Grupales

Clases Home Gym

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Ventajas de la propuesta

No tendrás que ir al gimnasio, lo que es más cómodo y económico en tiempo, dinero y traslado.

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Este servicio requiere de más constancia en tu entrenamiento. Así, no tendrás excusa para no entrenar, factor clave para el éxito en el fitness.

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Un entrenador dedicado 100% para ti, concentrado en tus fortalezas y debilidades para alcanzar objetivos en el corto plazo. Además, el ejercicio es constante durante la sesión al no tener que esperar máquinas ni aparatos.