El entrenamiento es importante en la vida. Tanto para reducir enfermedades cardiacas, mentales y físicas. Junto con ello, las horas de sueño de a diario son muy importantes para mantener en orden y funcionales nuestros sistemas orgánicos a nivel corporal. Hay estudios que lo comprueban: Dormir en promedio mas de 7 horas alarga la vida en 13 años.

No obstante, la alimentación cumple un rol fundamental en tu vida, en tu cuerpo, en tu mente. 

Mi alimentación la puse en manos de la Nutricionista Deportiva Karen Mena, hace ya más de un año. Si pudiera destacar algunas características del servicio que brinda, diría que adapta completamente la dieta que entrega a las restricciones que cada uno tiene como individuo. Por ejemplo: yo no tomo leche. Por lo que, los alimentos que aparezcan en la dieta no contendrán leche. Otro punto a destacar, es el apoyo permanente ante dudas o consultas que tengo con respecto a algún alimento o comida. Súmale a todo lo anterior el hecho de que es vegana y ademas practica crossfit. 

Mi intención en escribir lo anterior es para publicamente recomendar los servicios nutricionales de Karen Mena. 

Preguntas Frecuentes

Tienes alguna duda? Revisa el siguiente listado de preguntas y respuesta.

¿Qué hace un Personal Trainer a domicilio?

Un Personal Trainer a domicilio va a tu casa, edificio, oficina o donde tú quieras (áreas verdes, gimnasios, etc). Para esto existe una amplia cobertura en la región metropolitana y adaptación a disponibilidad horaria.

¿Cómo me entrenan?

El programa de ejercicio es personalizado de acuerdo a tus objetivos, estructura física y capacidades, porque no todos somos iguales, cada persona responde mejor a ciertos ejercicios, frecuencias y sistemas de entrenamiento, por lo tanto, debemos evaluar y calcular la intensidad y el tipo de entrenamiento que más te sirve.

¿Cuanto tiempo dura una clase?

Las sesiones duran 60 minutos aproximadamente, con una frecuencia de 2 a 6 días a la semana. La frecuencia (sesiones semanales), intensidad (cargas y tiempos de descanso) y el volumen (cantidad de ejercicios y repeticiones) deben ser progresivos según tu nivel inicial y resistencia.

¿Cómo elijo los horarios?

Los horarios se definen con el alumno con bastante flexibilidad en Carlosvial.cl estamos pensando en todo tipo de personas, incluso si tienes poco tiempo.

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